Avianca extiende el plan de protección a usuarios afectados por Viva y Ultra

◉ La aerolínea confirmó que con el objetivo de brindar mayor cobertura a los pasajeros afectados por la suspensión del servicio del Viva y Ultra, extenderá el plan de protección a pasajeros que tengan tiquetes con fecha de vuelo hasta el 24 de abril de 2023

EL VENEZOLANO COLOMBIA | SEMANA

La aerolínea confirmó que con el objetivo de brindar mayor cobertura a los pasajeros afectados por la suspensión del servicio del Viva y Ultra, extenderá el plan de protección a pasajeros que tengan tiquetes con fecha de vuelo hasta el 24 de abril de 2023.

“Los usuarios podrán acceder a reubicación sin costos adicional, sujeta a espacio o a tarifa de protección para trayectos nacionales e internacionales. Entre el 28 de febrero y la fecha, Avianca ha reubicado a más de 123.900 personas, de las cuales 104.900 corresponden a usuarios de la aerolínea Viva y 19.000 a usuarios de la aerolínea Ultra”, informó Avianca en un comunicado de prensa.

Para hacer efectiva la protección, según Avianca, los usuarios tienen dos opciones:

1. Reubicación sin costo adicional, sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 24 de abril.

¿Cómo hacerlo?: Los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado.

2. Tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 24 de abril.

¿Cómo hacerlo?: Usuarios aerolínea Viva: deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos* con su número de reserva a la mano para validación.

  • Usuarios aerolínea Viva: deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para validación. Si el vuelo es internacional hacia Colombia los usuarios deben llamar a la opción 6 del Contact Center.
  • Usuarios aerolínea Ultra: deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para validación. Estará habilitada atención para usuarios de Ultra en puntos de venta de Avianca en los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad