Wingo ofrece tarifas reducidas para afectados con suspensión de Viva

◉ Además tiene un acuerdo de endoso. Estas medidas buscan apoyar a los viajeros que se encuentran varados en las diferentes terminales aéreas del país.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | PORTAFOLIO

Wingo anunció que mantiene su disposición de apoyar a los viajeros afectados por la suspensión de operaciones de Viva, para lo cual puso en marcha un Acuerdo de Endoso con su competidor, además de ofertas de tarifas reducidas en su red de rutas en común.

Los pasajeros afectados sean reubicados en las sillas en las rutas:

– Desde Bogotá hacia Medellín, Cali, Santa Marta, Cartagena y Lima.

– Desde Medellín hacia Bogotá, Punta Cana y Cancún.

Según Wingo, esta medida se toma “con el claro objetivo de apoyar a los viajeros que se encuentran afectados en las diferentes terminales aéreas del país”.

Este acuerdo de endoso cobijará a los pasajeros hasta el 15 de marzo de 2023.

Los viajeros interesados en esta alternativa deberán tener vuelo programado y debidamente documentado con Viva Air. Cada pasajero deberá solicitar el endoso de manera directa a Viva Air. De esta manera, se les facilita su reubicación sin costo alguno, según disponibilidad.

A medida que la situación avance, desde Wingo se revisará la necesidad de extender esta medida de protección.

Tarifas reducidas

Por su parte, la aerolínea también pondrá a disposición tarifas reducidas destinadas a los viajeros afectados. El mecanismo para acceder a estas tarifas está disponible en Wingo.com.

“Desde Wingo hacemos un llamado a la calma a todos los pasajeros que se han visto afectados por esta situación e invita a tener un correcto comportamiento en los aeropuertos, para permitirnos a todas las compañías aéreas cumplir con nuestra promesa de servicio y llevar a los viajeros a sus destinos”, concluyó la aerolínea.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad