Reclamos por ‘precios por las nubes’ en vuelos de Avianca

◉Aerolínea justificó en redes sociales las razones de las altas tarifas en servicios a bordo, tras quejas virales de los usuarios.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | PORTAFOLIO

Por estos días, la aerolínea Avianca ha sido blanco de críticas luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio abriera una investigación contra la compañía por presunta materialización de la integración empresarial con Viva, sin autorización de la Aeronáutica Civil.

Además, se volvieron virales en las redes sociales las quejas de varios usuarios, por los altos precios que la aerolínea está cobrando en la prestación de servicio a bordo, razón por la cual los pasajeros sacaron a relucir las tarifas de alimentos, que exceden hasta en 9 veces los valores en los que se consiguen en un supermercado cualquiera.

Uno de esos productos son las achiras que en un vuelo de Avianca se venden en más de $12.000, cuando en una tienda de barrio su precio es de $1.300.

A través de las mismas redes sociales Avianca justificó los precios y manifestó que tiene en cuenta cobros por transporte, refrigeración y distribución.

La compañía aérea manifestó además que el modelo de negocio ha tenido algunos cambios y que bajo esta estrategia varios costos indirectos impactan los procesos logísticos en precios de productos en vuelo.

A pesar de las razones entregadas por la compañía, los reclamos persisten.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad