Presidente Petro reveló su intención de asistir a la reapertura de la frontera con Venezuela

◉ Sobre posible encuentro con Nicolás Maduro, Petro dijo que "todavía no hemos tratado ese tema"

EL VENEZOLANO COLOMBIA

«Estamos trabajando por asistir al comienzo de una apertura económica, comercial y humana, que es lo más importante. Ojalá el fin de la crisis humanitaria que, quebrando derechos humanos, afectó a millines de personas, casi que familiares entre sí, a lado y lado de la frontera», destacó el presidente en una rueda de prensa en New York.

Así el presidente Petro reveló su intención de asistir a la reapertura de la frontera con Venezuela, que está programada para el próximo lunes 26 de septiembre, en medio de las acciones del Gobierno para restablecer plenamente las relaciones con la administración de Maduro.

¿VA MADURO?

Frente a la posibilidad de que Maduro esté en el relanzamiento de la frontera, esto dijo el jefe de Estado en una declaración que dio a los medios de comunicación en la residencia de la Embajada: “Todavía no hemos tratado ese tema, ya veremos si hay un primer encuentro”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad