¿Cuáles son las aerolíneas que viajan entre Venezuela y Colombia?

◉ El Gobierno colombiano pidió a Estados Unidos revisar situación de Conviasa

EL VENEZOLANO COLOMBIA | W RADIO

Luego de realizarse el primer vuelo desde Bogotá, Colombia a Caracas, Venezuela por la aerolínea Satena y en el cual viajó el titular de la cartera de transporte de Colombia, Guillermo Reyes, se realizó una reunión con el régimen de Maduro que dejó como resultado el anunció de las rutas que quedaron establecidas inicialmente entre las dos naciones en su reactivación aérea comercial.

Así las cosas, lo que manifestó el ministro Reyes que “hemos conversado y con las autoridades aquí, las aeronáuticas, el Ministro de Transporte, para lo que será los vuelos que sucesivamente tendremos entre los dos países y lo voy a chivear, vamos a tener de Turpial, lunes y sábado en los itinerarios que tuvimos este lunes, esto es saliendo de Caracas a las 5 de la tarde, llegando a Bogotá 5:45 de la tarde y Satena, tendrá dos vuelos, el día miércoles y el día viernes a la misma hora de hoy, saliendo a las 7:50 de la mañana y regresando el vuelo a las 11 am a Bogotá”.

El otro anunció que hizo el ministro de Transporte, Reyes, hizo referencia a que desde el Gobierno colombiano se pidió al gobierno estadounidense que se revise la situación en la que se encuentra la aerolínea venezolana, Conviasa, la cual se encuentra en la Lista Clinton, esto con el fin de que en algún momento la empresa aérea pueda ser parte de la reactivación de vuelos comerciales entre los dos países como se había planificado desde un inicio.

Reyes dijo “que se revisará cuáles eran las condiciones que tenía Conviasa, que factibilidad había como en otros países a los que vuela Conviasa como a México, Panamá, Perú y que se revisará este tema y en eso esta el Gobierno de Estados Unidos.

El Gobierno Nacional recordó durante el primer vuelo que llegó desde el Dorado de Bogotá al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Caracas, Venezuela, que hay otras aerolíneas como Wingo, Avianca, Ultra Air, entre otras que siguen realizando sus respectivos procesos para empezar a volar entre los dos países.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad