Bogotá Despierta: Inscribe tu negocio y participa en la jornada nocturna del 15 de julio

◉ El próximo sábado 15 de julio se vivirá una jornada de Bogotá Despierta en la capital. Los comerciantes interesados pueden inscribir sus negocios. Así es el proceso

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El Distrito de Bogotá ha organizado una nueva jornada de Bogotá Despierta, programada para el sábado 15 de julio, con el objetivo de fomentar la economía de la capital. Durante esta jornada, los comerciantes de todas las localidades tendrán la oportunidad de inscribir sus negocios para formar parte de los comercios abiertos durante la noche en la ciudad.

Estas iniciativas buscan impulsar una Bogotá productiva las 24 horas del día, mejorando la productividad, competitividad y el posicionamiento internacional de la ciudad.

Una oportunidad para comerciantes

La Secretaría de Desarrollo Económico ha lanzado una convocatoria para que los comerciantes interesados participen en la jornada nocturna de Bogotá Despierta el 15 de julio.

Esta iniciativa busca incentivar una mayor actividad comercial en horarios no convencionales, brindando oportunidades a los comercios de la ciudad.

Inscripciones abiertas

Los comerciantes interesados en formar parte de los establecimientos que participarán en la jornada comercial nocturna de Bogotá Despierta pueden inscribirse completando un formulario disponible en el sitio web oficial.

Esta es una excelente oportunidad para promover y destacar sus negocios, así como para atraer a nuevos clientes.

Fomentando una Bogotá productiva las 24 horas

Bogotá Despierta es una iniciativa que busca impulsar una ciudad productiva durante todo el día, incluyendo horarios no convencionales.

Al participar en esta jornada, los comerciantes contribuyen al desarrollo económico de la capital y al posicionamiento internacional de la misma como un destino atractivo para los visitantes.

Más información y próximas fechas: Para obtener más información acerca de Bogotá Despierta y participar en la jornada del 15 de julio, los interesados pueden visitar el sitio web oficial en www.bogotadespierta.co. Allí encontrarán detalles sobre cómo inscribirse, así como las próximas fechas y actividades programadas.

Bogotá Despierta ofrece una oportunidad única para los comerciantes de la capital, permitiéndoles formar parte de una jornada comercial nocturna y fomentar la economía de la ciudad. Mediante la inscripción de sus negocios, los comerciantes podrán contribuir a una Bogotá productiva las 24 horas del día, mejorando la productividad y competitividad de la capital colombiana.

No pierdas la oportunidad de participar en esta iniciativa y promover tu negocio. ¡Inscríbete ahora y vive la experiencia nocturna de Bogotá Despierta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad