Empresarios colombianos y venezolanos se reunirán en Caracas

◉ El encuentro será entre el 22 y 24 de noviembre para discutir la oferta exportable entre ambas naciones

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CARACOL

Los días 22, 23 y 24 de noviembre se realizará en Caracas un encuentro entre una Misión de la Federación Nacional de Comerciantes Colombianos (Fenalco) con los representantes de Fedecámaras, la mayor organización patronal de Venezuela.

La reunión la confirmó Ítalo Atencio, presidente de la Asociación Nacional de Supermercados de Venezuela (AnSa). Atencio detalló que los empresarios van a revisar toda la oferta exportable entre ambas naciones para fortalecer el comercio.

“Se definirán ventajas competitivas sostenibles para Venezuela y Colombia para que el intercambio sea equilibrado en la medida de lo posible y lo mejor para sus consumidores”, explicó Ítalo Atencio tras confirmar la reunión.

Anteriormente, el 27 de octubre, Ansa y Fenalco firmaron un acuerdo con vigencia de 2 años para incentivar el comercio y los negocios entre ambas naciones tras la apertura fronteriza y el impulso que han tomado ambos gobiernos de retomar las relaciones en todos los sectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad