27 empresarios viajan a Venezuela en misión exploratoria de negocios liderada por AmCham Colombia

◉ A lo largo de la semana tendrán reuniones en el vecino país para conocer el estado actual de los negocios en Venezuela

EL VENEZOLANO COLOMBIA | AMCHAMCOLOMBIA

Un grupo de 27 empresarios viajaron a Caracas para participar de una misión exploratoria de negocios, liderada por la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia y que durará toda la semana.

“Los empresarios tienen ­­interés verdadero en contribuir a reestablecer las líneas comerciales e invertir en reestructuración del tejido empresarial del vecino país, aunque para ello será necesario primero restaurar la confianza y en ese sentido la misión empresarial que lleva AmCham Colombia busca que las compañías interesadas conozcan de primera mano el panorama actual de los negocios y concretar oportunidades comerciales”, explicó la presidenta de la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia.

La agenda de la misión incluye reuniones con empresarios venezolanos para conocer sobre oportunidades entre los diferentes sectores que participan de la misión y adicionalmente tener claridad sobre el actual régimen tributario, legal y el funcionamiento del sistema financiero en Venezuela, entre otros.

Las empresas participantes son de sectores de servicios legales, industria, farma, materiales de construcción, textiles y agroindustria. Además, tendrán una reunión con el embajador de Colombia, Armando Benedetti.

También habrá reuniones con gremios venezolanos como VenAmCham, Fedecámaras, Conindustria, Consecomercio y Profranquicias. Los empresarios regresarán a Colombia el 11 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad