Foro Penal estrena este #30Sep el documental «En Clave de Justicia, Juglares por los Derechos Humanos»

◉ El enlace estará disponible por un lapso de tres días, desde el viernes 30 de septiembre a las 8:00 pm hasta hasta las 11:00 pm del domingo 2 de octubre

EL VENEZOLANO COLOMBIA | QUE PASA EN VENEZUELA

El próximo viernes 30 de septiembre El Foro Penal hará el estreno de su más reciente documental titulado: En Clave de Justicia, Juglares por los Derechos Humanos, que se transmitirá a través del canal de Youtube de la ONG:

El enlace estará disponible por un lapso de tres días, desde el viernes 30 de septiembre a las 8:00 pm hasta hasta las 11:00 pm del domingo 2 de octubre.

Según han descrito los representantes del Foro penal, se trata de hacer llegar las voces de los presos y perseguidos políticos y sus familiares a través del lenguaje universal de la música. El audiovisual pretende hacer un recorrido musical por Venezuela y la situación de opresión y violación de los derechos humanos.

Para ver el documental ingrese a la bio de Foro Penal, donde encontrará los enlaces para verlo en Youtube y en la página de Facebook de Foro Penal. ¡No te lo pierdas!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad