Lila Morillo cumple 82 años y los celebra con su familia en Venezuela

* “De verdad fue una bonita sorpresa. No sabía a dónde me llevaban. Siempre me gustó la Colonia Tovar, ¡gracias Lilibeth, gracias hija ¡pedacito de cielo!, ¡lo pasamos muy bien!” expresó la cantante de éxitos como “El Cocotero”

EL VENEZOLANO COLOMBIA | VERSIÓN FINAL

La cantante zuliana, Lila Morillo, cumplió 82 años de edad este domingo, 14 de agosto, y en sus redes sociales, “la Maracucha Dorada” colgó un video de la pre-celebración de su cumpleaños junto a sus seres queridos.

“¡Señores… estamos de pre-cumple! Falta poco para el celebrar el nacimiento de una Estrella, una Diva, una Reina, una Maracucha Dorada, un ejemplo, una escuela, un Patrimonio, mi mamá”, escribió Lilibeth Rodríguez en una dedicatoria a su madre.

Por su parte, la cumpleañera reaccionó diciendo: “De verdad fue una bonita sorpresa. No sabía a dónde me llevaban. Siempre me gustó la Colonia Tovar, ¡gracias Lilibeth, gracias hija ¡pedacito de cielo!, ¡lo pasamos muy bien!” expresó la cantante de éxitos como “El Cocotero” y “la Jaula de Oro”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad