«La Marca Soy Yo con El Tiburón de Las Ventas» Gira 2022 en USA

◉ Miami vibrara con los emprendedores este 30 de julio

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Luego de un gran tour por los Estado Unidos llega a Miami la gran conferencia «La Marca Soy Yo”  con El Tiburón de Las Ventas Luis Guevara, con un lleno total en todas las ciudades donde se ha presentado y la motivación de todos los emprendedores este próximo 30 de Julio desde la 10:30 a.m. todo estará listo en el teatro Alpha y Omega en 7800 Miller Dr, Miami, FL 33155. 

Son muchas las herramientas que se darán esta conferencia donde aprenderás lo siguiente: 

  • Mentalidad de Tiburón para vencer el miedo de emprender algo nuevo  
  • Técnicas para conectar con tus metas y con personas alineadas a tu objetivo 
  • ​Como aterrizar una idea y buscar aliados para comenzar este mismo ano  
  • Identificaras tus talentos y obtendrás más de 62 ideas de negocios en tendencia  
  • Como Emprender con un negocio escalable 
  • Como crear una marca poderosa 
  • Marketing y Ventas 
  • Contenido que vende 
  • Y conocerás casos de éxitos de emprendedores en los Estados Unidos  

Luis Guevara “el tiburo de las ventas” sabe que parte fundamental del éxito consiste en formar grandes equipos con una meta en común y es por ello que ha creado la gira nacional en Estados Unidos «La Marca Soy Yo” hasta el mes de agosto estará recorriendo distintas ciudades, la próxima parada será el 13 de agosto en New York.

¡Sal de la rueda del ratón! este año 2022 será el mejor para ti, solo tienes que decidirte y capacitarte lo más que puedas, en esta conferencia del próximo 30 de Julio se contara con grandes conferencistas como: Antonio Torrealba: El poder de las redes sociales.Vicente Passariello: Ciclo del éxito y paradigmas de ventas. Y Coach Richard Taty: Emprendedor, autor, conferencista y como invitada especial estará Sharon Tirado: herramientas de Inteligencia Financiera, ahorro e inversión para el éxito empresarial. 

Luis Guevara afirma que “cada día se siente más feliz y bendecido por lo que hacemos”, y que el haber atendido a más de 500 marcas con su estrategia le permite llevar sus herramientas más lejos es así como en esta conferencia nos indicara como Multiplica tus oportunidades financieras aplicando la estrategia “La Marca Soy Yo”.  

Será una oportunidad única en Miami, que no te la puedes perder. 
Ya puedes tener tu participación en Miami: aqui

sigueme: @luiseguevara 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad