Wingo abrió la ruta que va de Medellín a Santo Domingo con dos vuelos semanales

• La aerolínea de bajo costo indicó que el recorrido será sin escala los lunes y jueves. Con esta, consolida su cuarto destino internacional desde la capital antioqueña

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La aerolínea de bajo costo, Wingo, anunció que dio apertura a una nueva ruta internacional que es la opera desde Medellín hasta Santo Domingo en República Dominicana.

Según Wingo, esta tendrá dos frecuencias semanales que serán los días lunes y viernes y sin escala. Con esto, consolida su cuarto destino internacional desde Medellín, y el segundo hacia República Dominicana.

“Con esta ruta internacional, que es la cuarta desde Medellín, reafirmamos nuestro vasto conocimiento de dicho mercado y nos enorgullece seguir fortaleciéndonos como la aerolínea bajo costo más grande de Colombia en cuanto a destinos operados al exterior”, mencionó Jorge Jiménez, Director General de Wingo.

El nuevo recorrido de la aerolínea sería una apuesta más por expandirse, plan que contempla un incremento de 64% en la capacidad de aforo en cada uno de sus vuelos. Se estima que con la ruta Medellín reciba aproximadamente 1.200 nuevos visitantes y una inyección económica de US$1,1 millones mensuales.

“Nuestra prioridad con poner al viajero en el centro de todo lo que hacemos es la principal razón de continuar ofreciendo destinos de talla mundial en la región; además, nos emociona sumar a Santo Domingo a nuestra lista, pues hace parte de nuestro plan de expansión sostenible que espera tener un incremento de 62% en la capacidad de asientos disponibles para el presente año con respecto al año pasado”, mencionó Jiménez.

◉ Con información de La República

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad