En busca del sueño americano
“Mujer sin límites”: la historia de Verónica Villatoro

• La obra quiere ser llevada a la pantalla grande

EV COLOMBIA | NOTA DE PRENSA

Porque los sueños sí se convierten en realidad, con trabajo, sacrificio y preparación, Verónica Villatoro, destacada empresaria salvadoreña de bienes raíces, comparte su historia de éxito como inmigrante en busca del sueño americano, lanzando el inspirador libro “Mujer Sin Límites”.

El libro es dedicado a todos los inmigrantes, que al igual que ella, tuvieron que dejar la tierra que los vio nacer por las escasas oportunidades, el hambre y la violencia.

“Mujer sin Límites” cuenta la odisea de la autora inmigrante, desde su esforzada niñez, siendo una niña humilde en su país natal, hasta convertirse en una reconocida empresaria de bienes raíces, actriz de Hollywood y escritora.

Su obra narra su intrépido viaje desde la República de El Salvador, hasta la tierra de las oportunidades de los Estados Unidos en busca de un futuro mejor.

Historia de superación

«Mujer sin Límites» ya está disponible en Amazon, describe vívidamente las circunstancias que tuvo que enfrentar Villatoro desde muy pequeña en temas de pobreza, guerras, y falta de recursos como algunos de los factores que al igual que ella, empujan a los latinos e inmigrantes a buscar rumbos más esperanzadores.

Verónica reúne en su obra todas las lecciones que la vida le ha dejado, marcando un camino al lector para motivarlo a seguir sus sueños. Con ejemplos prácticos “Mujer sin Límites” explica que la vida no es fácil, pero siempre nos presenta oportunidades que debemos estar preparados para aprovecharlas.

“Los sueños se cumplen pero hay que estar alerta, cuando las oportunidades se te presentan hay que estar preparados para aprovecharlas, por eso es muy importante el estudiar y prepararnos porque es tu mejor arma para salir adelante”, menciona la escritora salvadoreña.

Más allá de las páginas

“Mujer sin Límites”, más que una historia cumple un propósito, ya que Verónica espera que este relato sirva de inspiración para motivar a otras mujeres a vencer los obstáculos y logren cumplir sus sueños.

Además de su libro, Verónica Villatoro tiene la meta de convertirse en productora ejecutiva, y llevar a la pantalla grande la película basada en su obra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad