Samer Yorde y Paula Landino: primeros venezolanos en recibir el premio Million Dollar Hall Of Fame en Las Vegas

?Este premio reconoce a los líderes que son ejemplos de fuerza, coraje y liderazgo sin precedentes que alcanzaron el estado de Ingresos de un Millón de Dólares en comisiones en un año calendario dentro de la industria del markerting de afiliados. Samer y Paula recibieron el galardón frente a una audiencia global de más de 25.000 espectadores conectados al evento

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Samer Yorde y Paula Landino, dos talentosos venezolanos de Maracaibo, estado Zulia, alcanzaron un hito histórico: se convirtieron en los primeros venezolanos en recibir el reconocimiento, Million Dollar Hall Of Fame en Las Vegas, Estados Unidos, un premio equivalente al Grammy en la industria de ventas directas y marketing multinivel.

Million Dollar Hall Of Fame (Salón de la Fama del Millón de Dólares) es un programa de reconocimiento promovido por Network Marketing Pro, Inc., en Las Vegas, Nevada, y organizado por Eric y Marina Worre considerados los más grandes motivadores, mentores y desarrolladores contemporáneos de Network Marketing. El galardón es concedido desde 16 años y es uno de los más respetado en la industria de las ventas directas en Estados Unidos.

Este premio reconoce a los líderes comerciales que son ejemplos de fuerza, coraje y liderazgo sin precedentes que alcanzaron el estado de Ingresos de un Millón de Dólares en comisiones en un año calendario dentro de la industria del markerting de afiliados. Samer y Paula, recibieron el reconocimiento en diciembre de 2022, frente a una audiencia global de más de 25.000 espectadores conectados al evento.

A propósito de este reconocomiento, organizaciones de migrantes hispanos en Estados Unidos han expresado que «es un honor ver a una pareja de venezolanos inmigrantes alzar la mano y decir sí se puede Venezuela, si podemos reinventarnos, si podemos evolucionar y alcanzar sueños».

Samer Yorde y Paula Landino han demostrado un impresionante talento y dedicación en el campo del liderazgo, formación y educación a los miembros de sus equipos, han logrado formarse con grandes mentores famosos, y con esta experiencia formar a más emprendedores, lo que les permitió sobrepasar el umbral del Million Dollar Hall Of Fame y obtener este codiciado reconocimiento.

Su logro fue celebrado en un evento especial organizado por Go Pro en Las Vegas, donde diversas celebridades y líderes de la industria de ventas y liderazgo brindan capacitaciones y entrenamientos a la audiencia global. En este caso, ha honrado la capacidad de jóvenes venezolanos para destacar en el ámbito empresarial internacional.

Inspirando a inmigrantes a lograr un estilo de vida de sueño

Samer Yorde y Paula Landino se han convertido en un ejemplo inspirador para la comunidad de emprendedores de habla hispana, y también para comunidades americanas. Inspirando a miles de personas latinas e hispano hablantes a perseguir sus sueños a través de modelos de negocios digitales más eficientes y con menos costos operativos que los negocios tradicionales.

En conversación con medios de comunicación, Samer Yorde, expresó: «Recibir este reconocimiento es un sueño hecho realidad. Es un testimonio de que con dedicación, esfuerzo y pasión por lo que hacemos, podemos alcanzar grandes metas, sin importar el lugar de origen, todos como equipo hicimos un gran trabajo, pero Dios: hizo el milagro».

Paula Landino, también, expresó su gratitud y emoción al recibir el premio: «Este logro no habría sido posible sin el apoyo de nuestras familias, equipos de trabajo y Dios como nuestro aliado.  Estamos orgullosos de representar a Venezuela en este prestigioso evento».

La comunidad empresarial y los seguidores de Samer Yorde y Paula Landino dentro y fuera de Venezuela han recibido con entusiasmo esta noticia y celebran su éxito en el escenario internacional de ventas directas.

Samer Yorde y Paula Landino con Eric Worre, considerado una referencia mundial en Marketing de Ventas Directas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad