Davivienda recibe premio de innovación en banca retail

• Según este galardón, que reconoce a las organizaciones líderes en la industria financiera en el mundo, este reconocimiento es resultado de ello de transformación e Inclusión digital que ha emprendido la entidad en los últimos años y que permitió una mayor eficiencia durante la pandemia

EV COLOMBIA | PORTAFOLIO

Davivienda acaba de ser reconocido como mejor innovación en banca retail en los International Banker Awards gracias a sus productos Davivienda Móvil y DaviPlata.

Según este galardón, que reconoce a las organizaciones líderes en la industria financiera en el mundo, este reconocimiento es resultado de ello de transformación e Inclusión digital que ha emprendido la entidad en los últimos años y que permitió una mayor eficiencia durante la pandemia.

“La cultura de Innovación hace parte del ADN de Davivienda, este reconocimiento es resultado de ello, hemos lanzado la oferta móvil más completa de todo Colombia, convirtiéndonos en un referente de transformación digital e Inclusión digital y financiera en la región.

Hoy más que nunca a raíz del Covid-19 estábamos preparados para afrontar los cambios en el comportamiento y hábitos de las personas, al brindarles mayores facilidades en el manejo del dinero, mayor seguridad, mayor confianza y mayores oportunidades», señaló Maritza Pérez, Vicepresidente de Banca Personal y Mercadeo de Davivienda. 

• Davivienda Móvil: permitió a los colombianos, tanto a clientes como no clientes, construir patrimonio y adquirir bienes que generaron valor en familia, en tan solo 5 minutos desde el celular, accediento a créditos de vivienda y vehículo móvil entre otros.

• Daviplata: logró la inclusión financiera de 5 millones de colombianos durante la emergencia sanitaria, alcanzó más de 11.8 millones de clientes y se convertió en la plataforma digital más importante de Colombia.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad