Viva Air anuncia tres nuevas rutas nacionales en Colombia en su apuesta por el mercado doméstico

La compañía trabajará con tarifas de lanzamiento para estas nuevas rutas desde $59.900 a Bucaramanga y $89.900 a Cúcuta por trayecto. Otros valores estarán ofertados en el sitio web de la entidad

EV COLOMBIA | LA REPÚBLICA

Viva Air anunció la apertura de tres nuevas rutas nacionales a Bucaramanga y Cúcuta, con lo que totaliza 26 rutas domésticas a 12 destinos y tres rutas internacionales a Perú y Estados Unidos.

La compañía señaló que estas nuevas rutas refuerzan su apuesta por el mercado nacional, su crecimiento en el mercado aéreo y su compromiso con garantizar la conectividad de la región.

“El anuncio de tres nuevas rutas, aún en tiempos de reactivación, evidencian nuestros esfuerzos por continuar promoviendo el turismo, la generación de negocios y el desarrollo económico de la región”, comentó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva Air.

Con su modelo bajo costo volará las rutas Medellín – Bucaramanga; Bogotá – Bucaramanga y Medellín – Cúcuta; realizará un vuelo diario a partir del seis de abril los vuelos a Bucaramanga y del 7 de abril a Cúcuta.

La compañía trabajará con tarifas de lanzamiento para estas nuevas rutas desde $59.900 a Bucaramanga y $89.900 a Cúcuta por trayecto. Otros valores estarán ofertados en el sitio web de la entidad.

“Venimos de una temporada alta con factores de ocupación por encima del 85% lo que demuestra que la reactivación del mercado doméstico va por buen camino y los viajeros confían cada vez más en nuestro modelo de Bajo Costo y los protocolos de bioseguridad”, añadió Antelo.

La compañía espera que la apertura de estas rutas generen el «efecto Viva» o una reducción en las tarifas del mercado entre 20% y 40%. Además, esperan que durante el primer mes de operaciones tengan cerca de 21.500 pasajeros.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad