Este año el festival reunirá más de mil duetos y agrupaciones de danza, entre otros
Bogotá volverá a vibrar con el Festival Nacional de la Música Colombiana

• El concierto en Bogotá iniciará con una presentación de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Tolima, bajo la dirección del maestro Sergio Sánchez

El Festival Nacional de la Música Colombiana llega nuevamente a Bogotá con un concierto de gala que pondrá a vibrar a los capitalinos en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo el 6 de marzo.

De acuerdo con los organizadores, esta concierto de gala se convierte en el prólogo de la versión XXXIV del Festival Nacional de la Música Colombia que éste año se realizará del 16 al 23 de marzo en Ibagué, bajo el lema “Naturaleza: Huella de vida” con un amplia agenda cultural.

“Este es un concierto que va a ser una inolvidable, nació en el Teatro Colón hace más de 20 años y es la manera de mostrar una pequeña parte de lo que es el festival”, Doris Morera de Castro, presidenta del Consejo Directivo de la Fundación Musical de Colombia durante el evento de lanzamiento que se realizó este miércoles 26 de febrero en Bogotá.

El concierto en Bogotá iniciará con una presentación de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Tolima, bajo la dirección del maestro Sergio Sánchez, la cual dará la bienvenida a los asistentes con un homenaje musical a los ancestros tolimenses.

Además, los asistentes al Teatro Mayor Julio Mario Santadomingo podrán disfrutar de cuatro duetos que han al alcanzado el galardón de “Príncipes de la canción” como son: Entre cantos ganadoras en el 2019, Renaceres de Manizales (2017), Rojas y Mosquera de Espinal (2008) y Primavera de Boyacá (2005).

Asimismo, en el escenario estarán artistas de la talla de Adriana Lucía y el maestro “Cholo” Valderrama, ambos reconocidos como grandes embajadores de la música colombiana.

La boletería para este evento estará disponible desde $40.000 en las taquillas de Cine Colombia en todo el país y en Internet, a través de www.primerafila.com.

Texto extraído de Confidencial Colombia, para lectura completa haz click aquí

Nota relacionada;

Colombia promocionará su música y bailes con un festival de ritmos en Fitur

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad