Promoviendo el movimiento cultural en niños y adolescentes
El sexto festival del Norte Bravos Hijos se toma la frontera

Enfocado en fortalecer los procesos de identidad fronteriza en las nuevas generaciones

El festival Del Norte Bravos Hijos liderado por la Fundación 5ta con 5ta Crew,   llegó a su sexta versión y tiene como lema ‘Ciudad frontera’. Niños y adolescentes de Colombia y de Venezuela participan en procesos de formación artística como baile, tejido, teatro y hip hop. 

Las actividades culminan mañana y cuentan con la participación de artistas de diferentes disciplinas de talla nacional e internacional.

Las mismas están enfocadas en fortalecer procesos de identidad fronteriza con las nuevas generaciones y para ello tienen un primer contacto por medio de diferentes talleres formativos.

Así mismo, el evento es una oportunidad que les permitirá a los asistentes enriquecer sus conocimientos en las diferentes áreas de formación artística que están siendo ofertadas.

Agéndese 

Hoy a las 8 de la mañana. Conversatorio con B-girl lluvia, bailarina de break dance y Sr Ok, artista grafitero.

A las 2 de la tarde, laboratorios creativos en las modalidades de rap, grafiti, danza urbana, audiovisuales y prevención de violencias basadas en genero con la participación de Camilo Zambrano, fotógrafo. Las actividades se llevarán a cabo en el centro cultural Quinta Teresa.

Con información de La Opinión

Nota relacionada

Un viaje de 1.720 kilómetros a Cúcuta para llenar las despensas de Caracas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad