En la Candelaria
Quinua y Amaranto: comida saludable en Bogotá a precio solidario

En un local de dos niveles, ofrecen platos variados de cocina colombiana

Hace más de una década el restaurant Quinua y Amaranto abrió sus puertas ofreciendo a los comensales un rico, variado y nutritivo menú latino y vegetariano.

Ubicado en el barrio La Candelaria, centro de Bogotá, este restaurante ha logrado posicionarse como la primera tienda de comercio solidario de la ciudad (buena relación precio-calidad).

Todos los días en sus espacios, de dos pisos, ofrecen un plato diferente al mediodía con todos los nutrientes necesarios para una dieta balanceada y saludable.

Los venezolanos que están en Bogotá y quieren probar cocina saludable, vegetariana y colombiana, los invitamos a Quinua y Amaranto.

¿Qué te ofrece?

Ajijote de pollo, crema de cebolla, puerro, arroz con frutos secos, hamburguesa de lentejas, ensaladas con variedad de legumbres y vegetales, diferentes tipos de jugos, chica morada torta de Almojábana, entre otros platos que deleitarán tu paladar.

Los visitantes también pueden saborear las famosas empanadas de quinoa, galletas de avena, semillas de chía, cafés orgánicos, y otros productos que hacen parte de esta continua búsqueda por una alimentación” plena y consciente “.

Quinua y Amaranto obtuvo el Certificado de Excelencia Ganador en 2015 – 2019

Sus coordenadas:

Calle 11 # 2 – 95, Barrio La Candelaria, a 0,7 kilómetros del Museo de Oro, Centro Histórico de Bogotá.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad