DERECHOS HUMANOS
Michelle Bachelet se reunirá con Maduro y Guaidó en Caracas

● Según un comunicado publicado por la Organización de Naciones Unidas (ONU) en su cuenta oficial de Twitter, la permanencia de la ex presidenta chilena durará tres días (19, 20 y 21). ● Está previsto que se reúna con Nicolás Maduro y Juan Guaidó

Está previsto que el próximo miércoles 19 de junio la Alta Comisionada de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, llegue a Venezuela para sostener reuniones con actores políticos y altos funcionarios del régimen.

Según un comunicado que publicó la ONU en su cuenta oficial de Twitter, la permanencia de la ex presidenta chilena durará tres días (19, 20 y 21) . Según la agenda establecida, está previsto que se reúna con Nicolás Maduro y algunos de sus colaboradores.

De igual manera, Bachelet se reunirá con el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó y con diputados a la Asamblea Nacional y con el presidente de la Asamblea nacional Constituyente.

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, tendrá encuentros con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos y, con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

Finalmente, se prevé que Bachelet ofrezca declaraciones al final de su visita, el 21 de junio a las 9:30 de la noche hora local de Venezuela.

Fuente: El Venezolano News

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad