María Corina Machado se impone con un 93% de votos: «Empezó el principio del final»

◉ Machado aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a los jóvenes. "Esta noche es fundamentalmente para ustedes", dijo

EL VENEZOLANO COLOMBIA

María Corina Machado emerge como la ganadora indiscutible de las elecciones primarias de la oposición en Venezuela, marcando un impresionante logro al obtener el 93,13% de los votos con un 26,06% de actas escrutadas, que representan un total de 552,430 votos.

Este rotundo triunfo la coloca muy por delante de los otros candidatos, con Carlos Prosperi en segundo lugar y Delsa Solorzano en tercero. Los resultados, sin embargo, se vieron retrasados por problemas técnicos con el servidor encargado de recibir los datos.

Un Triunfo contundente

María Corina Machado ha arrasado en todas las mesas de votación, tanto en Venezuela como en varios puntos fuera del país, incluyendo en ciudades de España como Málaga, Vigo y Valencia, donde la asistencia de votantes fue masiva. En estos lugares, obtuvo más del 95% de los votos, consolidando su posición de liderazgo indiscutible en la oposición.

César Pérez Vivas, uno de los candidatos, felicitó a María Corina Machado por su victoria en las primarias, señalando la amplia ventaja con la que ha triunfado.

Un éxito que trasciende Fronteras

Los resultados apuntan a una victoria arrolladora de María Corina Machado tanto dentro como fuera del país, lo que proporciona una base sólida para diseñar estrategias políticas coherentes en el futuro. Este triunfo refleja el apoyo significativo que ha recibido por parte de la diáspora venezolana en el extranjero.

En un gesto de unidad, María Corina Machado y César Pérez Vivas grabaron un mensaje conjunto en la sede de Vente Venezuela, marcando un momento importante en la política opositora.

El aplastante triunfo de María Corina Machado en las primarias demuestra un fuerte respaldo a su liderazgo y su visión política. Para el futuro, es vital que la oposición aproveche esta victoria para construir una estrategia coherente y efectiva, manteniendo la unidad y la participación activa de los ciudadanos. Este éxito debe servir como un punto de partida para trabajar en pro del cambio deseado en Venezuela.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad