Operados por Aeropostal Alas de Venezuela
Autorizan vuelos chárter entre Caracas y Cúcuta

Aeronáutica Civil de Colombia autorizó a la aerolínea venezola efectuar vuelos entre ambas ciudades durante seis días

La aerolínea venezolana Aeropostal Alas Venezuela recibió el permiso de Aeronáutica Civil de Colombia para operar cinco vuelos no regulares internacionales entre el 5 y 13 de junio.

Este puente aéreo se inició con un vuelo que partió el 05 de junio desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, que sirve a Caracas, a las 8 AM, hora de Venezuela.

En la página WEB de Aeropostal de Venezuela está publicada la promoción de las seis rutas autorizadas.

GESTIÓN DESDE MAYO

Estos vuelos charter fueron gestionados por la empresa venezolana desde el 27 de mayo y, posterior a su aprobación por el ente rector del transporte aéreo en Colombia, será puesta en marcha con el siguiente cronograma de vuelos:

► Viernes 7 de junio, de Cúcuta a Caracas, a las 10:10 de la mañana; el domingo 9 de junio, de Caracas a Cúcuta, a las 2 de la tarde y de Cúcuta a Caracas, a las 4:10 de la tarde.

► Martes 11 de junio volarán de Caracas a Cúcuta, saliendo a las 8 de la mañana y de Cúcuta a Caracas, a las 10:10 de la mañana.

► Los últimos vuelos saldrán el jueves 13 de junio con los mismos horarios del domingo.

► Los vuelos serán operados con una aeronave MD80, que tiene capacidad para 140 pasajeros.

► Los tiquetes aéreos tendrán tarifas de 299 dólares ($1.009.723 según la TRM del día) y serán de ida y vuelta para dos pasajeros.

ESTUDIAN ESTABLECER RUTA

La aerolínea venezolana informó que, según la demanda y resultados de los vuelos autorizados, analizarán la posibilidad de solicitar que se establezca una ruta comercial permanente o crear oferta de vuelos chárter en otras fechas del año.

Fuente: La Opinión (Cúcuta)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad