Festival de Verano en Bogotá: Celebrando 485 años de historia y cultura

◉ Se llevará a cabo del 5 al 13 de agosto, con más de 60 actividades en 14 localidades

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) se prepara para celebrar el icónico Festival de Verano en Bogotá, en conmemoración de los 485 años de la ciudad. Esta edición número 26 promete una oferta variada en deporte, recreación, actividad física y grandes eventos.

Además, Brasil será el país invitado, aportando su música, cultura, gastronomía y deporte a la celebración. Exploraremos los detalles y las emocionantes actividades que los asistentes podrán disfrutar del 5 al 13 de agosto.

Brasil: Música, cultura y deporte en el Festival de Verano

Como país invitado, Brasil será el protagonista del Festival de Verano en Bogotá. Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la música, el idioma, la cultura, la gastronomía y el deporte de este vibrante país.

La presencia de Brasil agregará un toque especial y enriquecedor a la celebración, brindando una experiencia única para todos los participantes.

Programación gratuita con más de 60 actividades

El Festival de Verano en su edición número 26 ofrecerá nueve días de programación gratuita para toda la ciudad. Se espera impactar a más de cuatro millones de personas con más de 60 actividades distribuidas en 14 localidades y 22 escenarios deportivos.

Desde eventos deportivos y recreativos hasta grandes conciertos, habrá opciones para todos los gustos y edades, incluyendo actividades especiales para las mascotas.

Conciertos y eventos destacados

El Festival de Verano contará con una nómina de lujo en cuanto a conciertos y eventos se refiere. Reconocidos artistas nacionales e internacionales, como Adriana Lucía, Farina, Ivy Queen, Adriana Bottina, Christina y los Subterráneos,

Los Gaiteros de San Jacinto, y la batucada Unidos Do Uirapuin de Brasil, entre otros, deleitarán al público con sus presentaciones. Además, se llevará a cabo el karaoke de mujeres más grande de Latinoamérica, con el apoyo de la emisora Bésame.

Deporte, recreación y actividad física para todos

El Festival de Verano no solo se enfoca en la música y los conciertos, sino también en la promoción del deporte, la recreación y la actividad física. Los asistentes podrán disfrutar de más de 10 eventos deportivos, incluyendo campeonatos internacionales y nacionales, así como actividades recreativas como la Playa de Verano, el Festival Gastronómico, el Bogotá Ninja, Universo Gamers, Desfile del Carnaval de Brasil, Exhibición de Carros Antiguos, clases de Capoeira y Samba, entre otras.

El Festival de Verano en Bogotá es una oportunidad única para celebrar los 485 años de la ciudad y disfrutar de una variada oferta de eventos gratuitos. La presencia de Brasil como país invitado añadirá un toque especial de música, cultura y deporte a la celebración. Con más de 60 actividades distribuidas en diferentes localidades y escenarios deportivos, este festival promete ser una gran fiesta para todos los ciudadanos, incluyendo a las mascotas. Desde conciertos con artistas de renombre hasta eventos deportivos y recreativos, el Festival de Verano ofrece diversión y entretenimiento para todas las edades. Es una oportunidad para celebrar la vida, la cultura y la historia de Bogotá, y para disfrutar juntos de esta gran fiesta ciudadana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad