El Venezolano Colombia y Versión Final consolidan alianza a propósito de reapertura de frontera

◉ Dos medios de frontera forman alianza y se ponen al servicio de todos los venezolanos y ciudadanos del mundo para llevarles la mejor versión de los hechos

EL VENEZOLANO COLOMBIA | VERSIÓN FINAL

El Venezolano Colombia (en Bogotá – Cúcuta) y Versión Final (en Maracaibo), dos medios de comunicación de frontera consolidaron una alianza para fortalecer sus servicios informativos y potenciar sus plataformas en beneficio de todos los venezolanos, colombo-venezolanos y ciudadanos del mundo interesados en conocer de primera mano lo que ocurre en Venezuela y Colombia.

Este lunes 26 de septiembre, la frontera colombo-venezolana volverá a abrirse de manera “simbólica”, tal y como lo anunciaron actores de los gobiernos venezolano y colombiano durante los últimos días. Una barrera que jamás debió ser cerrada volverá a oxigenar comercial, humana y socialmente a ambos países de manera oficial.

Es por ello que ante un evento de tal magnitud, dos diarios de frontera suman voluntades, crean espacios de cooperación para llevar la noticia minuto a minuto los eventos que se desarrollarán en Cúcuta, Ureña, Maicao y Maracaibo durante todo este lunes.

De la mano de El Venezolano Colombia y Versión Final nuestros lectores y seguidores podrán visualizar los sucesos que se desenvolverán la mañana de este 26 en primera línea.

Con profesionalismo, transparencia y de manera oportuna, y sin ocultar la verdad, estos portales se ponen al servicio de los venezolanos y colombianos para llevarles la mejor versión de los hechos.

Nuestras transmisiones comenzarán desde las 8:00 a.m. hora venezolana y 7:00 a.m. en Cúcuta, epicentro de la apertura “simbólica”, bajo la dirección y conducción de José Ramón Villalobos, Director de EL VENEZOLANO COLOMBIA y Néstor Cumare, editor de Versión Final.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad