Jeff Bezos destrona a Elon Musk y vuelve a ser el billonario con más dinero del mundo

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FACTORES ECONÓMICOS

@factores.economicos Luego de las recientes fluctuaciones bursátiles, Jeff Bezos ha recuperado el título de la persona más rica del mundo, superando a Elon Musk y Bernard Arnault, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg de ayer martes.

El patrimonio neto del fundador de Amazon (AMZN) es de $197 billones de dólares, le sigue Bernard Arnault con $195 billones y luego Elon Musk en un tercer lugar con $192 billones de dólares. Musk ha perdido unos $36.6 billones de dólares en lo que va del 2024, mientras que Bezos ha ganado $20.1 billones de dólares en el 2024 y Arnault ha ganado $16.2 billones durante este periodo según el índice.

Musk había recuperado el título de la persona más rica del mundo en mayo de 2023, superando a Bernard Arnault, director ejecutivo de LVMH (LVMHF), quien dirige uno de los conglomerados más grandes del mundo e incluye marcas como Louis Vuitton, Dior y Celine.

Bezos, Musk y Arnault y Bezos han estado compitiendo entre sí por el primer puesto durante meses. Arnault había ostentado el título a medida que su riqueza aumentaba debido a un auge en las ventas de artículos de lujo que ayudaron a impulsar el precio de las acciones de LVMH.

Las acción de Amazon (AMZN) acumula una ganancia de 14.90% en lo que va del 2024, mientras que la acción de Tesla (TSLA) acumula una pérdida de 27.73% en el 2024, por su parte la acción de LVMH acumula una ganancia de 13.26% en el 2024.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad