«Queremos invitar a los empresarios para que se involucren en las Mesas Sectoriales»

• Según William Orozco, el Sena pone el conocimiento metodológico, pero el sector empresarial es el que define que requiere

EL VENEZOLANO COLOMBIA | LA REPÚBLICA

William Orozco Daza, director del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo del Sena durante su participación en el foro LR “Reactivación del sector productivo” hizo una invitación para que las empresas se vinculen a las Mesas Sectoriales .

«Lo más importante para nosotros en el Sena es invitar a los empresarios para que se involucren en las Mesas Sectoriales. Actualmente tenemos 85 mesas sectoriales de tres sectores económicos», dijo Orozco.

Orozco además señaló que el Sena pone el conocimiento metodológico, pero el sector empresarial es el que define que requiere para las empresas con el fin de cerrar las brechas.

«Nosotros escuchamos a los diferentes sectores con el fin de identificar las brechas de capital humano que tienen y a partir de ahí elaborar los perfiles que se requieren en las compañías», dijo Orozco.

Así mismo, el director del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo del Sena señaló que, «en nuestra mesas sectoriales recogemos el conocimiento, los diferentes estudios con el fin de volverlos programas de formación, program a la medida con el fin de reactivar a la economía», agregó.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad