IRobot anuncia despido del 31% de su nómina tras caerse la negociación de la compra por parte de Amazon

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FACTORES ECONÓMICOS

@factores.economicos Amazon Inc (AMZN) anunció ayer lunes que no seguiría adelante con la adquisición planificada del fabricante de aspiradoras iRobot (IRBT). La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de mutuo acuerdo en el cual ambas compañías explicaron que “no había camino hacia la aprobación regulatoria del acuerdo por parte de la Unión Europea”.

Dado este acontecimiento. el fabricante de Roomba anunció que despediría al 31% de sus empleados, alrededor de 350 personas, y que su presidente y CEO, Colin Angle, renunciaría con efecto inmediato.

Las acción de iRobot (IRBT) acumula una pérdida de 59.78% en lo que apenas va del año 2024, y acumula una pérdida de 65.64% en los últimos 12 meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad