El Bitcoin cae por debajo de los US$ 39K por primera vez luego de su aprobación de su spot ETF

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FACTORES ECONÓMICOS

@factores.economicos La moneda digital retrocede hoy martes más de un 2% hasta USD$38,651, su nivel más bajo desde el pasado 3 de diciembre.

Los tokens digitales han estado en su mayoría en una trayectoria descendente en lo que va de año después de una intensa carrera alcista que vio al bitcóin subir casi un 160% en 2023, lo que lo llevó a superar al oro y las acciones.

Gran parte de ese repunte se atribuyó a la expectativa de que la Comisión de Bolsa de Valores de los Estados Unidos (SEC) aprobaría el lanzamiento del ETF de bitcoin spot en EE.UU, lo cual se permitió el pasado 10 de enero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad