Encuentro empresarial binacional se realizaría en el Zulia en octubre

◉ “Se está hablando de tener un encuentro en Zulia donde quizás puedan venir empresarios del departamento de la Goajira, Barranquilla y de otros lugares del Caribe colombiano”, señaló el presidente de Cavecol

EL VENEZOLANO COLOMBIA | VERSIÓN FINAL

La Camára de Integración Económica Venezolano Colombiana informó que para el próximo mes de octubre se realizaría un encuentro empresarial binacional en el estado Zulia, así lo reseña Unión Radio.

El presidente de la junta de Cavecol, Luis Alberto Russian, estima que autoridades de ambas naciones participen en esa jornada.

“Se está hablando de tener un encuentro en Zulia donde quizás puedan venir empresarios del departamento de la Goajira, Barranquilla y de otros lugares del Caribe colombiano”, Russian señaló.

Entre los puntos de la agencia binacional, Russian expuso que “solo la agenda comercial, inversión, integración son muy amplias. En Venezuela hay que analizar el tema de la competitividad”.

Por último, el representante de la cámara de integración económica venezolana colombiana, indicó que el nuevo capítulo de las relaciones entre ambos países, el objetivo es crear consensos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad