Según programadores de ChatGPT, la inteligencia artificial podría amenazar a la humanidad

◉ La carta no reportada anteriormente y el algoritmo de inteligencia artificial fueron desarrollos clave antes del destitución de Altman por parte de la junta directiva, según las dos fuentes

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FACTORES ECONÓMICOS

@factores.economicos Antes de los cuatro días de exilio del CEO de OpenAI, Sam Altman, varios investigadores del personal de la compañía escribieron una carta a la junta directiva advirtiendo sobre un descubrimiento poderoso en inteligencia artificial que, según dos personas familiarizadas con el asunto y citadas por Reuters, podría amenazar a la humanidad.

La carta no reportada anteriormente y el algoritmo de inteligencia artificial fueron desarrollos clave antes del destitución de Altman por parte de la junta directiva, según las dos fuentes.

Antes de su regreso triunfal el pasado martes, más de 700 empleados habían amenazado con renunciar y unirse al respaldador Microsoft (MSF) en solidaridad con su líder despedido.

Al momento de escribir sobre este post nos damos cuenta que esta noticia se asemeja a lo mencionado sobre Skynet en la película Terminator que fue producida en el año 1984.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad