Bancolombia y la empresa mexicana Interfactura crearon la nueva compañía EDN

• Ambas firmas tienen como propósito colaborar inicialmente con 10.000 empresas colombianas a través de la oferta que tiene EDN

EV COLOMBIA | LA REPÚBLICA

Bancolombia y la empresa mexicana Interfactura crearon EDN (Ecosistemas Digitales de Negocio), una firma que tiene como objetivo fortalecer la transformación digital del sector empresarial.

EDN, a través del fortalecimiento de las plataformas de gestión empresarial, facilitará la relación comercial de las compañías con sus comunidades de clientes y proveedores, y favoreciendo el acceso a servicios financieros, todo en un mismo lugar.

Esta nueva compañía fue presentada por la vicepresidente de negocios de la compañía, Cristina Arrastía, quien señaló que “EDN representa para esta entidad financiera la posibilidad de seguir aportando al fortalecimiento del tejido productivo del país mediante un ambiente único que agilizará la negociación de bienes y servicios entre miles de empresas. Esto es inyectarles agilidad, eficiencia y claridad en sus operaciones”.

En línea con lo anterior, las compañías encontrarán diferentes servicios en EDN, entre los que se encuentran gestión de proveedores, gestión de clientes, flujos de trabajo de órdenes de compra, entrega y/o Recepción y gestión de facturas electrónicas.

El papel de cada compañía en EDN

De acuerdo con información compartida por ambas empresas, Bancolombia aportará el conocimiento que tiene del mercado local, cobertura y servicios financieros. Mientras que Interfactura participará con las soluciones tecnológicas, servicios no financieros y la experiencia acumulada
en México.

A través de la plataforma de Interfactura en México se llevan a cabo transacciones de negocios por un equivalente a 25% de la economía de ese país.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad