¿Cuáles son las 10 producciones imperdibles de Netflix para el cierre de año?

◉ Serán un total de 27 nuevas producciones entre películas, series y documentales

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Netflix ha revelado su lista de estrenos para el mes de diciembre, con un total de 27 nuevas producciones entre películas, series, documentales y especiales.

Dentro de estas, destacan diez producciones que prometen cautivar a la audiencia con variados géneros y esperadas tramas.

Documentales y Emocionantes Estrenos

Entre las próximas producciones, destacan documentales como ‘La II Guerra Mundial: Desde el frente’, ofreciendo una mirada renovada a este importante conflicto global.

A su vez, ‘Los Archies’ llevará a la pantalla la India de los años 60 con personajes de cómic.

Thrillers y series de alto calibre

El 8 de diciembre, llega ‘Dejar el mundo atrás’, un thriller apocalíptico protagonizado por Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke.

También, la esperada precuela de ‘La Casa del Papel’ titulada ‘Berlín’, explorará los orígenes del icónico personaje.

Variedad de contenidos

La quinta temporada de ‘De chatarra a carrazos’, centrada en la innovación automotriz, y la segunda parte de ‘Pollitos en fuga: El origen de los nuggets’ se suman a la variedad de estrenos. Además, ‘Maestro’, dirigida por Bradley Cooper, abordará la biografía de Leonard Bernstein.

Diversidad cultural y suspense

Netflix también trae contenido surcoreano con ‘El monstruo de la vieja Seúl’, una serie ambientada en 1945. Finalmente, la comedia ‘La típica Navidad’ y la segunda temporada de ‘Odio la Navidad’ cierran la lista con historias navideñas y culturales.

La diversidad de géneros y temáticas en los estrenos de Netflix para fin de año promete ofrecer a los espectadores una amplia gama de opciones para disfrutar. Este catálogo variado invita a sumergirse en mundos diversos y emocionantes, desde dramas históricos hasta comedias contemporáneas. Es importante aprovechar esta oferta variada para disfrutar de historias únicas y reflexionar sobre distintas realidades y culturas que estas producciones presentan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad