Latam Airlines anuncia inicio de operaciones a Venezuela desde Bogotá

◉ La organización aérea anunció que este trayecto tendrá una frecuencia semanal de tres días como los miércoles, viernes y domingo

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Latam Airlines ha confirmado el inicio de sus operaciones a Venezuela desde Bogotá, marcando un acontecimiento relevante en la conectividad aérea entre Colombia y Venezuela. A partir del 1 de diciembre, esta nueva ruta ofrecerá vuelos con una frecuencia semanal de tres días, los miércoles, viernes y domingo.

Esta conexión fortalecerá los lazos entre las capitales de ambos países, Bogotá y Caracas, y brindará una oferta de más de 2.000 asientos mensuales, operando en modernas aeronaves Airbus 320, con capacidad para 174 viajeros, incluyendo 12 asientos en ‘premium economy’ y 162 en ‘economy’.

Una conexión estratégica: Bogotá-Caracas:

Esta nueva ruta aérea ya se encuentra disponible para la venta a través de todos los canales de Latam y agencias de viaje. Los vuelos despegarán de Bogotá a las 11:45 a. m. y regresarán a las 16:15 p. m. desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

La apertura de esta operación representa un hito relevante para fortalecer la red internacional de Latam desde Colombia, siendo un logro alcanzado gracias a la colaboración con las autoridades aeronáuticas de ambos países, reconocida como una operación necesaria y estratégica para ambas naciones.

Ampliando oportunidades de viaje:

Con la inclusión de esta nueva ruta, los ciudadanos venezolanos tendrán acceso a la amplia red doméstica de Latam Airlines Colombia, que abarca 29 rutas conectando 16 destinos nacionales. Además, se les ofrecerá acceso a la red de destinos internacionales de la aerolínea, compuesta por 144 rutas en 22 países alrededor del mundo.

Esta conexión permitirá vuelos directos desde Colombia a destinos en Ecuador, Perú, Chile y Brasil, expandiendo las opciones de viaje y fortaleciendo aún más los lazos entre ambos países.

El inicio de las operaciones de Latam Airlines a Venezuela marca un importante avance en la conectividad aérea entre Colombia y Venezuela, facilitando el acceso a numerosos destinos nacionales e internacionales para los ciudadanos de ambas naciones. Para garantizar una experiencia agradable y accesible para los pasajeros, se recomienda a los viajeros estar al tanto de los requisitos y regulaciones de viaje vigentes en el contexto actual. Además, se espera que esta nueva ruta contribuya al fortalecimiento de las relaciones entre Colombia y Venezuela, brindando oportunidades de viaje y colaboración mutua en diversas áreas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad