Conoce la iniciativa «Millones de Razones para creer en la integración» : nace de la alianza entre ACNUR y Home Burgers

◉ La alianza consiste en la impresión de 100 mil servilletas que estarán dispuestas en todas las sedes de Home Burguers en Colombia con el mensaje: "En esta casa, que llamamos Colombia, hay miles de razones para creer en la integración entre personas refugiadas, migrantes y desplazadas y quienes los han acogido"

EL VENEZOLANO COLOMBIA | ACNUR

Somos Panas Colombia, la campaña de ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados) se une de nuevo a la cadena de restaurantes Home Burgers, en una colaboración significativa. En esta ocasión, como respaldo a la iniciativa ‘Millones de Razones para creer en la Integración‘.

La alianza consiste en la impresión de 100 mil servilletas que estarán dispuestas en todas las sedes de Home Burguers en Colombia con el mensaje: ‘En esta casa, que llamamos Colombia, hay miles de razones para creer en la integración entre personas refugiadas, migrantes y desplazadas y quienes los han acogido.’

PROCESOS NECESARIOS

«En HOME creemos firmemente en que estos procesos de integración son necesarios para nuestra sociedad; no es solo abrir las puertas a las personas migrantes y desplazadas, sino darles las mismas oportunidades y abrir un camino para todos,» expresó Pablo Vélez, Gerente Administrativo de Home Burgers.

Con esta valiosa iniciativa, la cadena de restaurantes reafirma su compromiso hacia la promoción de un ambiente de acogida que impulsará sin duda el proceso de integración de la población refugiada y migrante en Colombia.

«ACNUR se enorgullece de contar con el apoyo de empresas como Home Burgers. Su compromiso es esencial para amplificar el mensaje de acogida hacia quienes tuvieron que dejar todo atrás, de manera que se sientan verdaderamente en casa mientras construyen un nuevo futuro en Colombia. Por estas y muchas otras razones, les animamos a compartir sus motivos visitando https://millonesderazones.com”, afirmó Rocío Castañeda, Oficial de Información Pública de ACNUR en Colombia.

SOBRE HOME BURGERS

Fundada a finales de 2015 por un grupo de cuatro amigos emprendedores, Home Burgers es una destacada empresa colombiana especializada en la venta de hamburguesas clásicas y artesanales. Hoy en día, ha tenido un notable crecimiento y opera con éxito a través de 35 sucursales en las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad