La Edición 61 del Venezolano Internacional ya está disponible: ¡No te la Pierdas!

◉ Desde la próxima Asamblea General de Coalición por Venezuela hasta detalles sobre la renovación de pasaportes y eventos culturales, este resumen proporcionará una visión completa de los acontecimientos recientes

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La Edición Internacional número 61 está en circulación, brindando información relevante sobre diversos aspectos que involucran a la comunidad venezolana en el extranjero.

Desde la próxima Asamblea General de Coalición por Venezuela hasta detalles sobre la renovación de pasaportes y eventos culturales, este resumen proporcionará una visión completa de los acontecimientos recientes.

Entrevista con la Presidenta de Coalición por Venezuela: V Asamblea General en Panamá

Una entrevista exclusiva con la presidenta de Coalición por Venezuela, la federación de mayor alcance global con migrantes venezolanos, arroja luz sobre la celebración de su quinta Asamblea General en Ciudad de Panamá del 4 al 6 de octubre de 2023. Este evento promete ser un hito en la lucha por los derechos de los migrantes venezolanos.

Renovación de Pasaportes Venezolanos para Residentes con Asilo en EE. UU.

El abogado Héctor López analiza las opciones de renovación de pasaportes venezolanos para aquellos residentes que han obtenido asilo en Estados Unidos. Este proceso es fundamental para garantizar la documentación adecuada y la seguridad legal de los migrantes.

Destacado Talento Venezolano en la Feria Internacional del Libro de Panamá 2023

La Feria Internacional del Libro de Panamá 2023 se convierte en un escaparate para el talento literario venezolano. El evento no solo fomenta la cultura y la literatura, sino que también destaca la riqueza creativa de la diáspora venezolana.

Panamá Concede Más de 3,700 Carnets de Residencia a Través del PTP

Panamá ha emitido más de 3,700 carnets de residencia a través del Programa de Regularización de Extranjeros por Razones Humanitarias (PTP). Este proceso representa un paso significativo hacia la estabilidad de los migrantes venezolanos en el país.

Asesoría Legal para Migrantes: Inicio de Charlas Activadas en Panamá

Activados Panamá ha dado inicio a charlas de asesoría legal destinadas a los migrantes. Estas sesiones brindan orientación vital sobre cuestiones legales, contribuyendo así a la protección y el bienestar de la comunidad migrante en Panamá.

El Venezolano de Miami Celebra su 31 Aniversario

El Venezolano de Miami, un referente para la comunidad venezolana en la ciudad, celebra su 31 aniversario. Este hito representa una larga trayectoria de apoyo e información para los venezolanos en el sur de Florida y más allá.

En un entorno global complejo para los migrantes venezolanos, la labor de organizaciones como Coalición por Venezuela y los esfuerzos para la renovación de pasaportes son fundamentales. La promoción del talento cultural y la asesoría legal también juegan un papel vital. En este contexto, se alienta a seguir apoyando y empoderando a la diáspora venezolana en su búsqueda de una vida digna en el extranjero.

Ev Inter Edic 61 Panama by Martin Flores Araujo on Scribd

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad