En el Quindío ya se han regularizado 8.000 venezolanos de 18.000

• El 28 de mayo vence la primera etapa de regularización para los migrantes venezolanos en Colombia

EL VENEZOLANO COLOMBIA

En el Quindío, hay más de 18.000 ciudadanos venezolanos de los cuales 8.000 ya se han regularizado, las autoridades llaman la atención porque hasta el 28 de mayo vence el primer plazo para iniciar el proceso.

Deyson Alberto Romero presidente de la Asociación Venezolanos en el Quindío y el llamado a los ciudadanos de su país para que no desaprovechen la oportunidad de regularizarse en el departamento y obtengan el permiso por 10 años.

Angélica Gutiérrez enlace de la población migrante de la gobernación del Quindío indicó que el estatuto tiene dos fechas para que los venezolanos se regularicen, el 28 de mayo para los ciudadanos del vecino país que estén irregulares antes del 31 de enero del 2021, y hasta el 13 de noviembre para los migrantes que están ingresando de forma regular, es decir con pasaporte.

◉ Con información de Caracol Radio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad