Conoce a Avelina Andrade: tiene 103 años y llegó a EE UU en busca de asilo

◉ La travesía de Andrea Avelina Andrade, una mujer salvadoreña de 103 años, ha capturado la atención de medios y personas por igual

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La historia de Andrea Avelina Andrade, una migrante salvadoreña de 103 años, ha conmovido a muchas personas alrededor del mundo.

Su decisión de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos en busca de asilo político para estar con su familia muestra la importancia de los lazos familiares y la determinación a cualquier edad.

Andrea Avelina Andrade: La Migrante de 103 Años en Busca de Asilo en EEUU

La travesía de Andrea Avelina Andrade, una mujer salvadoreña de 103 años, ha capturado la atención de medios y personas por igual.

Su historia refleja su determinación y el profundo deseo de estar junto a su familia en Estados Unidos.

Un Viaje de Esperanza: La Historia de la Salvadoreña de 103 Años en la Frontera

Andrea Avelina Andrade decidió emprender un viaje lleno de esperanza hacia la frontera entre Piedras Negras, Coahuila en México, y Eagle Pass, Texas.

Su objetivo es reunirse con su hijo y sus dos nietos, quienes ya obtuvieron asilo en Estados Unidos.

El Deseo de Estar con la Familia: Migrante de 103 Años Busca Asilo en EEUU

El motivo específico del asilo de Andrea Avelina Andrade no ha sido revelado, pero su principal motivación es estar cerca de su familia.

A sus 103 años, comprende que ya no puede trabajar y busca un futuro junto a sus seres queridos en tierras estadounidenses.

En la Frontera de la Esperanza: La Travesía de Andrea Avelina Andrade

Desde que llegó a Casa Betania, un refugio en Piedras Negras, Coahuila, Andrea Avelina Andrade ha estado esperando que su hija inicie el proceso de solicitud de asilo en Estados Unidos.

A pesar de la incertidumbre sobre la duración del proceso, su esperanza y fe la mantienen firme.

Edad y Esperanza: La Determinación de Andrea Avelina Andrade en su Búsqueda de Asilo

La edad no ha sido un obstáculo para Andrea Avelina Andrade. Viuda y madre de cuatro hijos, su determinación en la búsqueda de asilo político en Estados Unidos es un ejemplo inspirador de cómo el amor por la familia puede superar las dificultades y los años.

La historia de Andrea Avelina Andrade resalta la importancia de los lazos familiares y la fuerza de la esperanza en situaciones desafiantes. Su valiente travesía en busca de asilo político a los 103 años demuestra que la determinación y el amor por la familia son poderosas fuerzas motivadoras en la vida de cualquier persona, sin importar su edad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad