Partido Centro Democrático sumó voluntarios y militantes de otros movimientos a la candidatura de César Pérez Vivas

◉ Las personas hicieron público su respaldo y apoyo al exgobernador del Táchira tras conocer e identificarse con cada una de sus propuesta

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA

Dirigentes del Partido Centro Democrático, (PCD), visitaron diferentes municipios del estado Anzoátegui, Apure, Aragua y Región Capital con el propósito de conectar directamente con sus comunidades y presentar la propuesta de Gobierno de César Pérez Vivas, centradas en un Pacto de Estado por la Democracia y la construcción de Venezuela, logrando sumar importantes respaldos y voluntades en estas zonas claves del país.

En medio de extensas e intensas jornadas, grupos independientes, dirigentes y militantes de otras toldas políticas, tras conocer e identificarse con la propuesta clara y plural de Pérez Vivas, hicieron público su respaldo y apoyo a los planteamientos expresados por el exgobernador del Táchira durante la campaña de las primarias opositoras.

Especialmente, su propuesta de fortalecer la democracia mediante la descentralización para así tener una mejor distribución del poder y acabar con el histórico centralismo, el pacto de transición y de gobernabilidad para rescatar el Estado de derecho en el país, tuvieron eco, respaldo y aceptación entre las comunidades y líderes comunitarios durante las jornadas desarrolladas en los estados mencionados.

Yandir Loggiodice, Secretario General Nacional del PCD, en su peregrinaje en la construcción del partido, impulsando el Proyecto político de César Pérez y acompañado de dirigentes nacionales y locales dijo: “Con banderas, pancartas y entusiasmo nuestro partido ha emprendido un recorrido por el país para difundir el mensaje esperanzador y unitario del doctor Pérez Vivas. En Anzoátegui (Barcelona, Sotillo, El Tigre), Apure (Achagua, Biruaca y Pedro Camejo), Aragua y Región Capital un nutrido grupo de comunidades y dirigentes políticos manifestaron su apoyo incondicional a su propuesta. Estos respaldos tienen especial significado porque nos permiten fortalecer las estructuras de organización del PDC en esos estados y afianzar el compromiso que hemos adquirido de lograr el desarrollo y el cambio de modelo de las regiones hoy golpeadas y empobrecidas por el régimen de Maduro”.

En ese contexto, Loggiodice detalló que, con gran entusiasmo, visitaron esta semana algunas zonas populares de Caracas, tales como, la parroquia El Valle, Coche, Antímano, Caripito, 23 de Enero y la Cota 905, “donde un importante grupo de independientes, líderes y militantes de otras toldas se sumaron al PCD y a Concertación Ciudadana, entre ellos, el dirigente Jon Rotundo, quien fue candidato concejal de otros partidos y el compañero, Pedro Rosales, quien fue candidato a concejal de la mesa de la unidad por el distrito capital”.

APURE TAMBIÉN SE SUMÓ

En Apure definieron su respaldo a Pérez Vivas: Pedro Terán, exmilitante del PPT, el empresario Jacinto Mata, Pedro Pérez, vice presidente de Federación Campesina y Dionicia Laya, ex presidente de la Federación Campesina por el partido AD.

Además con pancartas en mano, un importante grupo de productores agrícolas y ganaderos del Estado también sumaron su respaldo y destacaron la propuesta de Pérez Vivas de fortalecer y apoyar a los agricultores para mejorar la productividad agrícola y mantener así viva la economía rural, con inversión tecnológica, impulsando el empleo en la agricultura y las industrias agroalimentarias.

Tras el éxito de estas jornadas, Loggiodice anunció a medios locales que en las próximas semanas continuarán con la gira por otros municipios del país con el fin de sostener diálogos directos con las comunidades y dirigentes para presentar las principales propuestas de gobierno de Pérez Vivas, centradas en impulsar el crecimiento económico y la prosperidad de los venezolanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad