Enamorados de la carretera: el viaje de dos venezolanos por Suramérica

◉ Desde que comenzaron su travesía, la pareja de venezolanos ha recorrido nueve países de la región: Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Andrelys Mogollon y Jorge Pérez, una pareja venezolana, emprendieron una travesía hace dos años para recorrer Sudamérica en una van llamada Patagon. Su aventura ha sido extraordinaria y planean expandir su recorrido para viajar por todo el mundo.

A través de equipos de última generación, como drones y cámaras, comparten su experiencia y los hermosos destinos que han visitado. Exploraremos su viaje, destinos favoritos, anécdotas y desafíos, así como su visión de seguir explorando nuevos horizontes.

El comienzo de una aventura

Andrelys Mogollon y Jorge Pérez, originarios del estado Miranda, decidieron embarcarse en una travesía por Sudamérica en su van, Patagon.

Su objetivo era recorrer cada país del mundo y vivir una vida nómada, trabajando desde su motorhome mientras exploraban nuevos lugares.

Destinos especiales y experiencias extraordinarias

Durante su recorrido por nueve países sudamericanos, Mogollon y Pérez han descubierto destinos especiales que se han convertido en sus favoritos.

Lugares como el Parque Nacional Torres del Paine y Laguna Verde en Chile, Machu Picchu en Perú y Roraima en Venezuela han dejado una huella significativa en su viaje.

Anécdotas y desafíos en el camino

El viaje de Mogollon y Pérez no ha estado exento de desafíos y anécdotas. Han enfrentado dificultades como dormir a altitudes extremas en la Cordillera de los Andes en Chile, atravesar carreteras con ríos en Perú y enfrentar cambios climáticos y desafíos logísticos.

Sin embargo, cada experiencia ha enriquecido su travesía y les ha brindado recuerdos inolvidables.

Superando obstáculos y disfrutando de la libertad de viajar

Recorrer Sudamérica puede presentar desafíos burocráticos y financieros, pero Mogollon y Pérez enfatizan que es más fácil de lo que parece. Cumplir con los requisitos legales, como tener los papeles y seguros en regla, es fundamental.

Aunque ser venezolanos puede limitar el acceso a ciertos países debido a las visas, han encontrado soluciones gracias a su cédula chilena.

Un viaje sin planes definidos y una meta clara La pareja de viajeros freelance trabaja en proyectos de diseño gráfico, marketing, fotografía y video mientras viajan. Además, solicitan apoyo a través de donaciones para continuar su ruta.

Con más de 13.000 kilómetros recorridos, Andrelys Mogollon y Jorge Pérez siguen explorando nuevos destinos en su motorhome.

La travesía de Andrelys Mogollon y Jorge Pérez por Sudamérica en su van Patagon es un testimonio inspirador de aventura y libertad. A través de su valentía y determinación, han recorrido diversos países, descubriendo destinos especiales y superando desafíos en el camino.

Su objetivo de recorrer todos los países del mundo refleja su pasión por viajar y explorar nuevas culturas. A través de su cuenta en Instagram, comparten su experiencia con miles de seguidores, inspirando a otros a seguir sus sueños y disfrutar de la belleza de nuestro planeta.

Esta pareja venezolana nos demuestra que el espíritu nómada y la búsqueda de la libertad están al alcance de todos aquellos que se atreven a embarcarse en una aventura sin límites geográficos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad