El movimiento juvenil 1000 Caras insta a los migrantes venezolanos a participar en las primarias opositoras

◉ El movimiento 1000 Caras ha invitado a los migrantes venezolanos a involucrarse en el proceso electoral de las primarias opositoras

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El movimiento juvenil 1000 Caras, conformado por jóvenes de diversas organizaciones en Venezuela, ha hecho un llamado a los migrantes venezolanos para que participen activamente en las elecciones primarias de la oposición.

Exploraremos la importancia de la participación de los migrantes en el proceso electoral, así como el mensaje y las actividades propuestas por el movimiento 1000 Caras para fomentar la participación de los venezolanos en el exterior.

Un llamado a la participación activa

El movimiento 1000 Caras ha invitado a los migrantes venezolanos a involucrarse en el proceso electoral de las primarias opositoras.

Reconocen la importancia de que los venezolanos en el exterior demuestren su interés por elegir y hagan valer su voz en la construcción del cambio que desean ver en el país.

Actualización de datos para votar

Para facilitar la participación de los migrantes en las primarias, se insta a los venezolanos en el exterior a registrarse en la plataforma de la Comisión Nacional de Primarias (CNP).

A través de este proceso de actualización de datos, los migrantes podrán asegurar su derecho al voto en los comicios internos.

Fomento de la participación y el voluntariado

El movimiento 1000 Caras también hace un llamado a los venezolanos en el exterior para que se involucren en actividades que fomenten la participación y el voluntariado en el proceso electoral. A través de movilizaciones y acciones de concientización, se busca incentivar a los migrantes a ejercer su derecho al voto y ser agentes de cambio en el país.

Extensión del período de actualización de datos

La Comisión Nacional de Primarias ha anunciado una nueva extensión del lapso para actualizar los datos de residencia de los migrantes que deseen participar en las primarias. Esta medida busca garantizar que todos los venezolanos en el exterior tengan la oportunidad de registrarse y ejercer su derecho al voto.

La participación de los migrantes venezolanos en las elecciones primarias es crucial para fortalecer el proceso democrático en el país. El movimiento 1000 Caras, a través de su llamado a la participación y la promoción de actividades de movilización, busca empoderar a los venezolanos en el exterior y hacerlos partícipes del cambio que desean ver en Venezuela.

Es fundamental que los migrantes aprovechen esta oportunidad para ejercer su derecho al voto y contribuir activamente al futuro del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad