Revelación del montaje: Catalina Ortiz admite que el «ataque machista» en su contra fue falso y se disculpa profundamente

◉ Varias pruebas dejaron en evidencia que todo era una puesta en escena

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La precandidata a la Alcaldía de Cali, Catalina Ortiz, ha admitido que el video viral en el que supuestamente fue víctima de un ataque machista y agresión física fue un montaje. Ante las evidencias presentadas en redes sociales, Ortiz ha pedido disculpas por el alcance que este suceso ha tenido.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reveló pistas y pruebas que confirmaron el engaño, generando un debate sobre la veracidad de la violencia de género y el impacto en casos reales.

El video viral y las dudas sobre su autenticidad

Desde que se difundió el video de la agresión en redes sociales, surgieron interrogantes sobre su veracidad.

A pesar de las dudas, Catalina Ortiz defendió que el incidente fue fortuito y no un montaje. Sin embargo, las pruebas presentadas posteriormente desvelaron la verdad detrás del suceso.

Las revelaciones de Daniel Quintero

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, compartió información que confirmó la falsedad del montaje. Reveló que el hombre que aparece en el video es un actor y publicó imágenes que evidenciaban la relación entre la directora creativa de la agencia de publicidad Mulatos y la precandidata Ortiz. Quintero lamentó haber caído en la trampa y señaló la importancia de no minimizar la violencia machista real.

Las disculpas de Catalina Ortiz

Ante la controversia generada por las pruebas presentadas y el video de Isa a Negra Vikinga, Catalina Ortiz emitió un comunicado a través de Twitter. Aceptó que el incidente fue un montaje, pero afirmó no haber estado involucrada en su planificación y no haber tenido conocimiento de su falsedad. Ortiz expresó su pesar por el engaño y reconoció que la violencia de género es una realidad seria.

Se disculpó profundamente y llamó a un frente unido por la defensa de los derechos de las mujeres.

La admisión por parte de Catalina Ortiz de que el «ataque machista» en su contra fue un montaje ha generado un debate sobre la veracidad de los casos de violencia de género.

Las pruebas presentadas por el alcalde Daniel Quintero confirmaron la falsedad del suceso y destacaron la importancia de no trivializar los casos reales de violencia contra las mujeres.

Las disculpas de Ortiz y su llamado a la defensa de los derechos de las mujeres intentan convertir este episodio en una oportunidad para generar conciencia y proteger a las mujeres en la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad