María Corina inscribe su candidatura en las primarias de la oposición

◉ Machado expresa que su candidatura representa el despertar de Venezuela y su capacidad de organizarse para lograr una transformación en el año 2024

EL VENEZOLANO COLOMBIA

María Corina Machado, reconocida líder política y candidata por el partido Vente Venezuela, ha formalizado su inscripción para participar en las primarias presidenciales que tendrán lugar el próximo 22 de octubre.

Con una visión de esperanza y determinación, Machado expresa que su candidatura representa el despertar de Venezuela y su capacidad de organizarse para lograr una transformación en el año 2024.

Exploraremos las declaraciones de la candidata, su percepción sobre la importancia de las primarias, su compromiso de trabajo en equipo y su perspectiva sobre la legitimidad del proceso electoral.

María Corina Machado y la esperanza de un país que despertó

La candidata Machado destaca que su inscripción en las primarias representa la inscripción de Venezuela misma. Afirmó que el país que antes se veía triste, decepcionado y engañado, hoy está en pie, despertando y organizándose para lograr el éxito en las elecciones de 2024.

Con un propósito claro de ganar y cobrar, Machado, una ingeniera industrial de 55 años, muestra su determinación y su visión optimista para el futuro del país.

La importancia de las primarias y el deseo de pluralidad

María Corina Machado reconoce las primarias como un logro fundamental tanto dentro como fuera de Venezuela. Destaca que la pluralidad es un anhelo compartido por todos los ciudadanos y resalta el reto significativo que se presenta.

Las primarias representan una oportunidad para los candidatos de presentar sus propuestas y convencer a los votantes de su capacidad de liderazgo y transformación.

Compromiso y trabajo en equipo para promover el voto

La candidata Machado enfatiza que todos los equipos que se han organizado para promover y defender el voto trabajarán tanto por su candidatura como por el éxito de los demás candidatos. Destaca la alta participación en las primarias y expresa su disposición a participar en el debate, aunque aún no ha recibido notificaciones al respecto.

Su postura refleja su disposición para debatir ideas y propuestas, y su convicción de que las elecciones primarias otorgan legitimidad y permiten a la gente discernir quién es quién entre los candidatos.

La no participación de Benjamin Rausseo y la legitimidad de las primarias

María Corina Machado comenta sobre la no participación de Benjamin Rausseo, expresando que unas elecciones primarias brindan tanta legitimidad que al final la gente se dará cuenta de quién es quién. Su declaración pone de relieve la importancia de este proceso electoral interno como un mecanismo para que los candidatos demuestren su capacidad y obtengan el respaldo de los votantes.

La formalización de la candidatura de María Corina Machado en las primarias presidenciales representa una esperanza para un país que despertó y se organiza para un futuro transformador.

Su visión optimista y su compromiso con el éxito en las elecciones de 2024 reflejan su determinación y liderazgo. Las primarias se presentan como un logro fundamental y un desafío en el camino hacia la pluralidad.

María Corina Machado destaca la importancia de trabajar en equipo y promover el voto, y confía en la legitimidad de las elecciones primarias para que la gente identifique a los candidatos más idóneos. Su participación en este proceso electoral interno es un testimonio del compromiso democrático y la voluntad de cambio en Venezuela.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad