Confirmada una nueva temporada de ‘Betty, la fea’: ¡nuevas revelaciones están por venir!

◉ Del elenco original saldrán algunas de las actrices de 'El Cuartel de las Feas'

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La telenovela colombiana ‘Betty, la fea’ ha sido un fenómeno global desde su lanzamiento hace 23 años. Con un éxito masivo y múltiples premios, se convirtió en la primera telenovela en llegar a más de 182 países en más de 25 idiomas.

Ahora, después de todo este tiempo, se ha confirmado una tercera temporada de la querida novela, lo que ha generado gran expectativa entre los seguidores.

En esta nueva entrega, se explorará la vida de la hija de Betty y Armando, enfrentando la separación de sus padres. La producción estará disponible en Amazon Prime Video y contará con la participación de los escritores y directores originales.

Una nueva historia con la hija de Betty y Armando

La tercera temporada de ‘Betty, la fea’ se centrará en la vida de la hija de Betty y Armando, quienes fueron los protagonistas de la telenovela original.

Según la revista Vea, la trama se desarrollará alrededor de esta joven, que ahora tiene 20 años, y su experiencia enfrentando la separación de sus padres.

Esta nueva historia promete brindar un giro fresco y emocionante a la trama, manteniendo el espíritu de la serie original.

Los responsables de la nueva entrega

El guion de la tercera temporada ha sido escrito por Juan Carlos Peréz, un cercano amigo de Fernando Gaitán, el creador original de ‘Betty, la fea’.

Peréz trabajará en colaboración con Mario Ribero, quien dirigió la primera temporada de la exitosa telenovela.

Con esta alineación de talento, se espera que la nueva temporada mantenga la esencia y calidad que caracterizó a la serie original.

Cambios en el reparto

Si bien muchos actores de la producción original han sido confirmados para participar en la tercera temporada, se ha informado que algunas actrices del famoso grupo ‘El cartel de las feas’ no harán parte de esta entrega.

Entre ellas se encuentran María Bolaños (Pupuchurra), María Arboleda (Mariana Valdés) y Paula Peña (Sofía). Sin embargo, otros actores del elenco original sí estarán presentes en esta nueva etapa.

Aunque aún no se ha confirmado, existe incertidumbre sobre la aparición de Nicolás Mora, el cantante y actor que interpretó a Mario Duarte en la serie original.

El anuncio de una tercera temporada de ‘Betty, la fea’ ha emocionado a los fanáticos de esta icónica telenovela colombiana. La nueva entrega explorará la vida de la hija de Betty y Armando, abordando la experiencia de enfrentar la separación de sus padres.

Con el guion escrito por Juan Carlos Peréz y la dirección de Mario Ribero, se espera que la tercera temporada mantenga el encanto y éxito de la serie original. Aunque habrá cambios en el reparto, muchos actores de la producción original regresarán, generando aún más expectativas sobre esta nueva etapa de la historia de ‘Betty, la fea’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad