¡Tragedia en Texas! siete migrantes muertos y 11 heridos deja arrollamiento frente a refugio: la mayoría venezolanos

◉ Por el momento se desconoce si la emergencia fue producto de un accidente o de un acto deliberado

➽ De un vistazo

◉ Las autoridades de Brownsville confirmaron que un hombre atropelló a varias personas, mientras estaban en una parada de bus

◉ El hecho se desarrolló sobre las 8:30 de la mañana, no muy lejos de un albergue para migrantes en dicha ciudad

◉ Se desconoce si la emergencia fue producto de un accidente o de un acto deliberado

EL VENEZOLANO COLOMBIA | SEMANA

Un día después de que Texas, Estados Unidos, fuera escenario de un tiroteo que dejó al menos ocho muertos, este domingo 7 de abril se presentó otra emergencia. Las autoridades de Brownsville confirmaron que un hombre atropelló a varias personas, mientras estaban en una parada de bus.

El balance preliminar es de siete muertos y once heridos, de acuerdo con información de The Associated Press. El hecho se desarrolló sobre las 8:30 de la mañana, no muy lejos de un albergue para migrantes en dicha ciudad. Por el momento se desconoce si la emergencia fue producto de un accidente o de un acto deliberado.

Medios locales informaron que la mayoría de las víctimas del atropello son venezolanos y, por eso, la comunidad del vecino país de Brownsville prepara una vigilia por fallecidos para mañana lunes 8 de mayo en Minnesota Avenue, donde ocurrió el incidente.

Según informó ABC News, la Policía ya tiene bajo custodia a un sospechoso que está recibiendo tratamiento en el hospital. Como parte de las investigaciones iniciales, se busca determinar si el sujeto se hallaba en estado de embriaguez o bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena.

En Twitter empezaron a circular imágenes del caos que se desató en Brownsville donde se observa a varias personas en la orilla de la carretera, mientras a un hombre se le escucha suplicar reiteradamente: “¡hey, pana, ayúdalo a cargar!, ¡hey, ayúdennos!”.

Otros videos, que este medio se abstiene de compartir por respeto a las víctimas y sus familiares, evidenciaron decenas de cuerpos que yacían en plena vía, mientras varios testigos se tomaban la cabeza con desesperación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad