¿Qué es la lipoescultura y quién califica para este procedimiento? Conversamos con Dr. Wilson Muñoz

EL VENEZOLANO COLOMBIA | Por: José Ramón Villalobos

¿Qué es la lipoescultura?, ¿quiénes califican para ese procedimiento?, ¿cómo es el postoperatorio?, ¿cuándo se ven los resultados?

Para conversar sobre esta operación demandada por hombres y mujeres, conversamos con el Dr. Wilson Muñoz @wilsonadelgazamientooficial, nutrólogo y cirujano plástico venezolano con años de experiencia clínica en este campo.

La lipoescultura es la operación de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que se realiza para eliminar los depósitos de grasa localizada entre la piel y el músculo. El objetivo de la operación es remodelar el contorno corporal de forma permanente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad