Estos son los museos en Bogotá que puede visitar gratis

◉ Prográmese para visitar los museos que ofrece la capital colombiana, un espacio con obras y patrimonio cultural, histórico y social.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | W RADIO

Bogotá ofrece a sus ciudadanos gran variedad de espacios culturales, entre ellos algunos museos completamente gratuitos que se pueden visitar todos los días en diferentes zonas.

Cabe resaltar que más de 15 museos ofrecen obras y patrimonio cultural, histórico y social de la capital colombiana.

Entre los museos que pueden visitar se encuentran:

1. Museo de la Independencia

2. Museo Nacional de Colombia

3. Museo Botero

4. Museo de Bogotá

5. Museo Militar de Colombia

6. Galería Cinemateca

7. Fundación Gilberto Alzate Avendaño

8. Galería Santa Fe

9. Museo del Oro

10. Casa de la Moneda

11. Museo 20 de Julio

12. Museo Quinta de Bolívar

13. Casa Museo Caldas

14. Museo de Arte Colonial

15. Museo de la Policía Nacional

16. Museo Claustro de San Agustín

Cada uno de estos museos ofrece diferentes experiencias para los usuarios y, tenga en cuenta, que algunos tienen condiciones específicas para la entrada gratis, es decir, en horarios o días específicos que se van modificando, por lo cual es recomendable visitar la página web del lugar de su preferencia para consultarlos datos antes de planear su visita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad