Comando de campaña de Concertación Ciudadana ya tiene sede en Monagas

◉ La apertura contó con la presencia de dirigentes sociales, medios de comunicación locales, así como la integración de tres organizaciones regionales

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA

El Partido Centro Democrático (PCD) inauguró en la ciudad de Maturín, estado Monagas, la segunda sede y comando del movimiento civil Concertación Ciudadana que respalda a César Pérez Vivas a las primarias opositoras.

En un ambiente de cordialidad y espíritu democrático, la apertura contó con la presencia de dirigentes sociales, medios de comunicación locales, así como la integración de tres organizaciones regionales, que consisten en una organización cristiana evangélica, el partido político regional Movimiento Alternativo y el partido regional Proyecto Guácharo.

Estas organizaciones manifestaron públicamente que sumaban su apoyo a la candidatura del exgobernador Pérez Vivas de cara a las primarias a realizarse el próximo 22 de octubre.

En el acto de apertura, el dirigente regional independiente, Kerlin Bolívar manifestó que se identificaba con César Pérez Vivas por su perfil de independiente: “su candidatura no es excluyente, todos son bienvenidos”, dijo.

El Secretario General del partido Centro Democrático, Yandir Loggiodice, indicó que hicieron una evaluación de las estructuras del referido partido en esa entidad, ratificando la presencia masiva en todos los actos realizados de Concertación Ciudadana.

“El partido Centro Democrático está convencido que Pérez Vivas es la verdadera opción para reconstruir Venezuela, reencontrar a los ciudadanos en torno a una gran Concertación Ciudadana que va a permitir el rescate del salario, pensiones dignas y castigo para los corruptos”, expresó Loggiodice.

Agregó el dirigente que todos los ciudadanos de Monagas cuentan con la nueva sede de campaña: “este es un espacio de lucha para el rescate de la democracia en Venezuela, basados en la propuesta de César Pérez Vivas, un candidato honesto, con experiencia, capaz de unir al país”.

“En estos días que el país ha estado envuelto en escándalos de corrupción que ya hay incluso –manifestó Loggiodice-  detenidos, le decimos a Venezuela que estamos convencidos que durante el Gobierno de César Pérez Vivas va a haber una fiscalía que se va a encargar de procesar todos estos casos porque va a haber un Gobierno que se va a encargar de trabajar por el bien común, para el desarrollo social y para el desarrollo sustentable de este país”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad