Pérez Vivas: La concertación ciudadana derrotará la dictadura de Maduro

"Los demócratas que queremos un cambio somos mayoría en Venezuela y si nos unimos todos en un solo movimiento, en un solo espíritu de Nación, podemos derrotar a Maduro y a sus camarillas y rescatar la democracia e iniciar la reconstrucción de la Nación", dijo el exgobernador del Táchira

EL VENEZOLANO COLOMBIA ◉ UNIDAD DE MEDIOS CÉSAR PÉREZ VIVAS

Mérida. Con miras a recuperar la democracia en el país e impulsar el encuentro ciudadano, el exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas, instó a los merideños a participar de la Concertación Ciudadana para «derrotar la dictadura de Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales».

Pérez Vivas, consciente del descrédito de los partidos políticos, acordó con los ciudadanos activarse y agruparse para tomar juntos la batuta en una nueva lucha por recuperar la libertad de Venezuela, en alianza con la dirigencia política que se está organizando para cumplir el rol social que por historia tiene.

Unión, activación y animación son los estandartes que desde ya deben alzar los venezolanos para lograr el cambio necesario, según Pérez Vivas, quien desde la ciudad de Mérida pidió a los venezolanos volver de nuevo a la lucha, con otras condiciones, reglas y espíritu de reconstrucción.

«Vamos a deponer la animosidad para pensar un instante en nuestros hijos, en nuestra familia, ¿se merece Venezuela 6 años más de Maduro?, preguntó Pérez Vivas al obtener un «No» al unísono de quienes lo escucharon en el Colegio de Licenciados en Educación.

Aseguró que Maduro es derrotable, «los demócratas que queremos un cambio somos mayoría en Venezuela y si nos unimos todos en un solo movimiento, en un solo espíritu de Nación, podemos derrotar a Maduro y a sus camarillas y rescatar la democracia e iniciar la reconstrucción de la Nación».

«En las más de 80 asambleas de ciudadanos que hemos tenido por el país en las últimas semanas, hemos abordado asuntos de interés común para las comunidades y hemos trabajado con los líderes de distintos sectores para que identifiquen sus funciones en la reconstrucción de Venezuela», dijo exgobernador Pérez Vivas.

César Pérez Vivas realizó este lunes 8 de agosto una gira por el estado Mérida, invitando a la concertación ciudadana, un propuesta de unidad y lucha, más allá de un programa de gobierno, para lograr el cambio de gobierno que millones de venezolanos desean.

Ratificó que el mecanismo para elegir el candidato de la unidad que derrotará a Maduro debe ser la consulta popular y no el consenso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad