Venezolano enfrenta un fuerte ataque de xenofobia en Medellín

◉ La escena se reportó en un centro comercial de la capital de Antioquia

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL DIARIO

La Policía de Colombia investiga un presunto caso de xenofobia contra un venezolano por parte de los vigilantes de un centro comercial en el sector La Candelaria, en Medellín.

Durante el altercado, uno de los miembros de seguridad amenazó al hombre y disparó al aire.

El hecho quedó registrado en un video que fue grabado y compartido por una mujer en sus redes sociales, quien repudió las acciones de violencia contra el venezolano.

“¿Por qué la xenofobia?, ¿cuál es la xenofobia? Usted no es nadie para pegarle. Él no le está haciendo daño a nadie”, le reclamó una mujer al guardia de seguridad antes de que este accionara el arma.

Ante los hechos de violencia, la Policía colombiana informó que uno de los vigilantes involucrados podría ser procesado e imputado por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a la víctima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad