Empresarios colombo venezolanos revisan oportunidades comerciales en frontera

◉ Sectores productivos miran nuevas estrategias de negocios

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CARACOL

Empresarios de Colombia y Venezuela sostuvieron un encuentro en el puente Internacional Atanasio Girardot para intercambiar experiencias e ideas sobre proyectos comerciales binacionales.

La reunión durante 48 horas permitió a los representantes de los dos países analizar las bondades de las actividades que se pueden generar desde los renglones productivos de los dos países.

El empresario Armando Peña dijo que “este ejercicio nos permite a cada uno de los empresarios revisar bondades, fortalezas, avances comerciales, trámites, y lo más importante oportunidades de negocios con el acompañamiento de la institucionalidad”.

Explicó finalmente que este encuentro permitió junto a la dirigencia gremial venezolana evaluar los primeros tres meses de apertura total, en sus logros y movimientos económicos para diversos sectores.

Señaló además que hoy se necesita seguir impulsando el mercado de la mano de una normatividad clara y de los dos gobiernos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad